viernes, 28 de septiembre de 2012

Gilbert estrenará mañana en Lombardía el arcoiris

Philippe Gilbert, recientemente campeón del mundo, el domingo pasado en Valkenburg, estrenará mañana su nuevo maillot arcoiris que le acredita como el campeón del mundo, junto con una nueva bicicleta a juego.

El belga es uno de los favoritos para llevarse la carrera, ha expresado que le gustaría que la carrera se disputase con lluvia, ya que dice que es algo que le puede favorecer gracias a que es un buen bajador.

El director deportivo John Lelangue destacó que la decisión de que Gilbert no disputar el jueves el Gran Piemonte el jueves, fue una buena idea. "Philippe reposó un poco más y entrenó en Mónaco, donde había buen tiempo", confirmó Lelangue. "Tenemos un equipo fuerte a su alrededor con  chicos experimentados como Alessandro Ballan y Mauro, ya están enfocados a esta carrera. El clima puede ser malo, pero eso no es tan malo para nosotros. Es el último gran clásico de la temporada, por lo que vamos a tratar de obtener un resultado allí y con una motivación extra, porque tenemos el campeón del mundo".

Alessandro Ballan, Brent Bookwalter, Steve Cummings, Steve Morabito, Mauro Santambrogio, Ivan Santaromita y Greg Van Avermaet serán sus compañeros de equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario