miércoles, 19 de septiembre de 2012

Taylor Phinney dos oros que al final fueron platas


Mundial de ciclismo: Contrarreloj
El ciclista estadounidense ha podido llevarse ya de estos mundiales nada más y nada menos que dos medallas de oro, pero tanto en la contrarreloj por equipos como en la individual se tuvo que conformar con la plata, al perder el oro por muy pocos segundos.

Todo empezaba el domingo, el OmegaPharma-Quickstep de Tony Martin se proclamaba campeón de la crono por equipos mundialista. La otra cara de la moneda era la del Bmc y Taylor Phinney que se quedaba a tan solo 3" del tiempo del omega, tiempo que seguramente no hubiera perdido si Phinney no se hubiera descolgado en el Cauberg, el estadounidense del Bmc se vio muy afectado al final de la etapa y declaró que siempre era duro tener que parar al equipo.El equipo estadounidense se llevaba la plata.

Hoy la historia se ha vuelto a repetir, y Tony Martin (OmegaPharma-Quickstep) se ha llevado el oro en contrarreloj, segundo ha sido Phinney (Bmc Racing Team), esta vez fueron 5" los que separaron a Taylor de la victoria.El estadounidense había salido muy fuerte en el inicio de la crono y logró marcar los mejores tiempos en los primeros puntos de referencia, pero poco a poco acabo desinflándose en favor del alemán Tony Martin. A Phinney se le vió bastante decepcionado una vez que vió que Martin lograba mejorar su tiempo otra vez por escasos segundos.

El estadounidense rozó la gloria en dos ocasiones pero al final tuvo que conformarse en ambas con la plata, justo lo contrario le ocurrió a Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario