jueves, 4 de octubre de 2012

El Sky confirma el fichaje de Tiernan-Locke



El Sky ha confirmado hoy en nota de prensa el fichaje,del británico Jonathan Tiernan-Locke (Endura Racing) para la temporada 2013.
Dice el comunicado que:
"El corredor de 27 años ha firmado un contrato de dos años y se unirá al equipo tras una temporada notable con Endura Racing en la que ha logrado nueve victorias hasta la fecha (...)
(...) Tiernan-Locke está encantado de haber firmado y dijo: "Es una oportunidad increíble para mí tras saltar del ranking Continental UCI y, aunque realmente he disfrutado de mi tiempo en Endura, no podía dejar pasar la oportunidad de participar en el mejor equipo del mundo.
(...) El director del equipo Dave Brailsford cree que Tiernan-Locke tiene un futuro brillante por delante y dijo: "En Sky Team estamos decididos a que los mejores talentos británicos tengan la oportunidad de competir al más alto nivel de nuestro deporte. Hemos seguido  el progreso de Jonathan de cerca y estamos encantados de ofrecerle este contrato".
"Él ha trabajado duro para llegar a donde está hoy y merece su oportunidad de competir contra los mejores ciclistas del mundo".
"La próxima temporada será una gran oportunidad para él. Creemos que está en el mejor lugar para conseguir su pleno potencial y estamos con ganas de tenerlo en el equipo "."

No hay comentarios:

Publicar un comentario