viernes, 2 de noviembre de 2012

Movistar, Katusha, RadioShack y el exRabobank a la comisión de licencias


La Uci ya ha anunciado 8 equipos que estarán seguro el próximo año en la máxima categoría del ciclismo profesional, estos equipos son: Pro Team Astana, BMC Racing Team, Cannondale, Lampre - Merida, Omega Pharma-Quick Step Cycling, ORICA GreenEdge, Sky Procycling y Vacansoleil DCM Pro Cycling Team. Todos estos equipos tenían la licencia en vigor.

Además ha anunciado que los 3 equipos que tenían que renovar la licencia y habían acabado entre los 15 primeros  (Ag2r La Mondiale,  Euskaltel Euskadi y Garmin Sharp) tendrán que acudir a la comisión de licencias para renovarla. También los 3 equipos que han solicitado seguir teniendo licencia y que han acabado fuera de los 15 primeros (FDJ, Lotto Belisol y Saxo Bank - Tinkoff) también tendrán que acudir. Así como el Argos-Shimano, equipo de segunda división que acabó el 16º en el ranking de méritos.

La Uci anuncia también que los equipos Movistar, Katusha, RadioShack-Nissan y el antiguo equipo Rabobank, no han cumplido algunos de los criterios requeridos por la Uci, por lo que deberán ir también a la comisión de licencias.

Además ha anunciado los equipos que serán segunda división:
 ·Accent Jobs (BEL)
·Androni Giocattoli (ITA)
·Caja Rural (ESP)
·CCC Polsat Polkowice (POL)
·Cofidis (FRA)
·IAM Cycling (SUI)
·Landbouwkrediet (BEL)
·Sojasun (FRA)
·Europcar (FRA)
· Netapp (ALE)
·Topsport Vlaanderen (BEL)
·United HealthCare (USA)
·Vini Fantini (ITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario