lunes, 19 de noviembre de 2012

Meersman cerca del Omega Pharma-QucikStep

Meersman en el podium de la París-Niza 2012

Según dice Nieuwsblad, el ciclistas belga Gianni Meersman está cerca de cerrar un acuerdo con el Omega Pharma-QuickStep tras romper su contrato con el Lotto Belisol. Meersman hizo uso de una cláusula que le permitía abandonar el equipo si este no se aseguraba estar el próximo año en el World Tour.

El propio Meersman ha confirmado que tiene un acuerdo verbal con "otro equipo" pero no ha desvelado de que equipo se trataba. Según afirma el diario belga anteriormente mencionado, dicho conjunto sería el Omega Pharma-QuickStep de Boonen, Cavendish y Tony Martin, entre otros.

Anteriormente había aparecido el rumor en algún diario deportivo como Marca que decía que el equipo con el que el belga tenía el acuerdo era el Saxo Bank-Tinkoff, pero las últimas informaciones apuntan a que Meersman acabará en el Omega Pharma.

"Entiendo que la gente de los medios de comunicación quiera saber mi destino, pero dejaré en manos de mi nuevo equipo que comunique la noticia. Todavía quedan algunos puntos por aclarar. Tengo un acuerdo verbal y no quiero ponerlo en peligro ", declaraba Meersman al diario La Dernière Heure.

De momento no hay nada oficial, pero parece muy probable que el belga acabe corriendo la próxima temporada con Omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario