sábado, 17 de noviembre de 2012

Meersman rescinde su contrato con el Lotto Belisol

Meersman celebrando su victoria en la Paris-Niza 2012

El ciclista belga Giani Meersman ha decidido rescindir el contrato que tenía en vigor con el hasta ahora su equipo, el Lotto Belisol, el belga ha decidido hacer efectiva una cláusula de su contrato que le permitía rescindirlo si el equipo no lograba la licencia World Tour.

Pese a la marcha de Meersman el equipo sigue teniendo confianza en que lograrán la licencia World Tour, además la marcha del belga no le perjudicará demasiado, ya que los puntos de los equipos ya han sido contabilizados.

Hay rumores que afirman que el hasta ahora corredor del Lotto Belisol ya tiene apalabrado un contrato con otro equipo, y según algunos rumores, dicho equipo podría ser el Saxo Bank-Tinkoff de Alberto Contador. Lo que significaría que el belga no se va del equipo por miedo a quedarse fuera del World Tour, ya que el Saxo Bank se encuentra en situación mas delicada que el Lotto Belisol.

"Entiendo que la gente de los medios de comunicación quiera saber mi destino, pero dejaré en manos de mi nuevo equipo que comunique la noticia. Todavía quedan algunos puntos por aclarar. Tengo un acuerdo verbal y no quiero ponerlo en peligro ", declaraba Meersman al diario La Dernière Heure.

Meersman llegó hace un año al equipo dónde ha logrado victorias en una etapa de la Paris-Niza y en otra de la Vuelta al Algarve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario