viernes, 7 de diciembre de 2012

El Saxo-Tinkoff Bank hace oficial el fichaje de Michael Rogers


Como ya había adelantado Ciclismo en carretera blog El equipo Saxo-Tinkoff Bank de Alberto Contador, ha hecho oficial el fichaje del ciclista australiano Michael Rogers, que militaba en el Sky hasta el momento. El corredor autraliano ha firmado con el Saxo-Tinkoff Bank para las dos próximas temporadas.

Michael Rogers, fue uno de los más importantes gregarios de Bradley Wiggins esta temporada, y uno de los responsables de que este haya logrado ganar este año el Tour de Francia entre otras cosas. El ciclista australiano, se defiende bien en todos los terrenos, le será de gran ayuda a Alberto Contador tanto en el llano, como en la montaña y en la contrarreloj por equipos.

Bjarne Riis ha dicho que: "Creo que el palmarés de Michael habla mucho por sí mismo. Es, sin duda, un corredor de clase mundial, que es un gran contrarrelojista y que también es capaz de subir, y, además, es una excelente persona. Seguramente añadirá fuerza a nuestro equipo durante la temporada y creo que será un gran corredor para nostros cuando llegue la oportunidad de ayudar a Alberto en las grandes vueltas y por sus propios resultados."


Rogers, por su parte, comenta que: "Estoy muy contento de unirme a un equipo muy fuerte y con experiencia como el equipo Saxo-Tinkoff para las próximas temporadas. Siento que puedo tener un efecto positivo sobre todo durante las carreras por etapas que van desde unos pocos días hasta las grandes vueltas. Espero con interés los numerosos desafíos nuevos que se avecinan ".

Michael Rogers es otro fichaje estrella más de los tantos que ha realizado el Saxo-Tinkoff Bank esta temporada, como Kreuziger, Nicolas Roche, Breschel, Oliver Zaugg, Benatti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario