viernes, 31 de julio de 2015

Circuito de Getxo: Bouhanni puede con Lobato



El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ha sido el ganador hoy del Circuito de Getxo (1.1), el corredor francés se ha impuesto al esprint a Juan José Lobato (Movistar Team) y Carlos Barbero (Caja Rural).
En el esprint Lobato se ha tocado con Barbero y el burgalés se ha molestado con el gaditano. Al llegar a meta Lobato le pedía disculpas porque "No ha sido mi intención" decía el de Movistar.

La escapada ha estado formada por Lluis Mas (Caja Rural), Ismael Estevez (Murias Taldea), Pablo Torres (Burgos-BH) y Boev (Rusvelo), este último duró poco escapado a causa de un pinchazo que le obligó a volver a la disciplina del pelotón. La escapada fue neutralizada en la última vuelta al circuito, anteriormente  se habían producido ataques de Firsanov (Rusvelo) y Antón (Movistar) y más tarde Rubén Fernández (Movistar) pero ninguna de estar aceleraciones dieron resultado y el pelotón encabezado por Cofidis les neutralizó.

Bouhanni regresaba en esta carrera después de abandonar el Tour de Francia tras sufrir varias caidas, el francés venía con el cartel de favorito y no ha defraudado. Lobato, segundo hoy, también regresaba tras su lesión de clavícula en el Giro de Italia.
Bouhanni es el primer ciclista francés que logra ganar el Circuito de Getxo.

Clasificación:
1. Bouhanni (Cofidis) 4:02:41
2. Lobato (Movistar Team) m.t.
3. Barbero (Caja Rural-RGA) m.t.
4. Rojas (Movistar Team) a 3
5. Maikin (Rusvelo) m.t.
6. Sanz (Movistar Team) a 5
7. Madrazo (Caja Rural-RGA) m.t.
8. Salas (Burgos-BH) m.t.
9. E. García (Murias) m.t.
10. Txurruka (Caja Rural-RGA) a 8
11. Bilbao (Caja Rural-RGA) a 11
12. Riutort (Burgos BH) m.t.
13. Bagüés (Murias) m.t.
14. Belda (Burgos-BH) a 15
15. Holler (Bike Aid) m.t.

No hay comentarios:

Publicar un comentario