lunes, 27 de julio de 2015

El día después del Tour



En todos y cada uno de los años que llevo siguiendo el ciclismo profesional aparece un día extraño, un día en el que sientes que te falta algo, una sensación de vacío recorre tu cuerpo, llegan las 2 de la tarde y no sabes que hacer ni que ver en la tele. Es el día después al final del Tour de Francia,

Después de tres intensas semanas de seguir por televisión, radio o cualquier otro medio el Tour de Francia, día tras día cada una de las etapas, hasta las etapas llanas que a tanta gente les acompañan en su siesta a las intensas y emocionantes etapas de montaña.
Tantos días seguidos repitiendo la misma rutina agradable que nos acostumbramos a realizar casi todo el mes de Julio nos provoca que a partir de que llega el día del fin de la Ronda gala, aunque parece exagerado nos lleva un tiempo adaptarnos a la rutina que teníamos antes del Tour, al menos eso me pasa a mi cuando llega ese lunes de finales de Julio en el que echas de menos las voces de Perico y Carlos de Andrés, el seguimiento de la carrera, la emoción por saber quién será el ganador de la etapa, que pasará hoy, en el día después, echas menos el Tour.

Como consuelo nos queda que el sábado está la clásica de San Sebastían y en un mes la Vuelta a España, pero Le Tour es Le Tour y no se olvida tan fácilmente, ya estamos deseando la presentación del Tour 2016 y deseamos que pase rápido este año y llegue cuanto antes principios de Julio de 2016 con esa salida en Normandía. Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario